Ya estamos de vuelta tras Navidad, #nasf y otros menesteres y esta vez… para celebrar el primer aniversario de #PacharanandTwitts un evento de todos y para todos los tuiteros de Navarra (y otros que se animen a nuestros encuentros forales).

Esta vez, y en una ocasión tan espacial, nos merecemos un cambio muy relacionado con #pacharanandtwitts para celebrarlo: Visitar la bodega e instalaciones de Licores Baines, uno de nuestros patrocinadores junto a Reyno Gourmet. Sí, cambiamos el Café Niza, pero seguirá siendo nuestro punto de encuentro y finalización de la quedada. Dejamos abierta la posibilidad de mantenerlo en este espacio o lo que vosotros decidáis (ya sabéis, comentarios al final del post).

Atención, para este primer aniversario cambiamos de día, se celebrará el próximo viernes 4 de febrero a partir de las 16:00 y viene completito gracias a la colaboración de Licores Baines.

La agenda será la siguiente:

16:00   Punto de encuentro en el Café Niza

17:00   Recogida de los pachaneros en la Estación de Autobuses de Pamplona desde donde partiremos a la visita (añadimos el resto de puntos de encuentro para los que deseéis viajar en vuestro propio vehículo)

17:30   Visita Bodega Licores Baines en el Polígono Agustinos, calle A. Nos mostrarán la elaboración de los diferentes tipos de Pacharán (hasta uno que se macera en barrica🙂

19:00   #pacharanandtwitts en instalaciones de Licores Baines junto a Esquíroz (Polígono Industrial Comarca 2 Calle B, Número 6)

  1. Bienvenida
  2. Cata de pacharanes de la mano de la enóloga de la empresa
  3. Pacharaneo, vino y otros menesteres cortesía de Baines y pintxos de acompañamiento del evento de la mano de Reyno Gourmet. Además, nos acompañará Xabier Aguadero, ganador del I Concurso Nacional de Cócteles con Pacharán Navarro. También estará con nosotros Carlos Rodríguez de The Jumping Jester para sorprendernos!

22:00   Regreso en autobús a la Estación de Autobuses de Pamplona donde los que decidan seguir podrán hacerlo en Café Niza para no perder tradiciones

El evento seguirá siendo gratuito para los asistentes, pero debido a las novedades de este primer aniversario y al número restringido de plazas de autobús os rogamos os registréis en Ticketea indicando si viajaréis en bus o no. ¡¡¡Esperamos que nadie se quede fuera!!!

CONFIRMA - Primer Aniversario #pacharanandtwitts

Como siempre… abiertos a sugerencias, críticas, ideas y colaboraciones.

¡¡¡Nos vemos el día 4 de febrero!!!!