Donde siempre, en el Café Niza. Así es, tal y como anunciábamos la semana pasada, no sabíamos si sería posible o no la celebración de esta 5ª edición del Pacharán And Twitts en nuestro lugar habitual, en el centro de Pamplona, en el Café Niza y SÍ, finalmente sí que será en la segunda planta de este moderno local donde vamos a reunirnos los tuiteros navarros el jueves día 7 de octubre a las 20.00, para dar la bienvenida a tan ilustre personaje que en esta ocasión nos va a contar su experiencia emprendedora en los ‘videoblogs’, y como ha llegado desde las redes sociales a colocar un libro en las mejores librerías de España y a pasearse por ellas firmando ejemplares como si de una gran estrella de la literatura se tratara😉

Txaber Allué, ‘El Cocinero Fiel’, vendrá desde Tarragona única y exclusivamente a nuestro evento tuitero, y nos hará una presentación con sus claves del éxito en las redes sociales. Una vez más, y sabiendo que así va a ser, os pedimos la máxima atención y que aprovechéis la presencia de esta persona relevante, además de encantadora, para hacerle cuantas preguntas consideréis necesarias antes y después de su ponencia, ya que se involucrará con nosotros como uno más y estará encantado de tomarse el mejor de los pacharanes con nosotros, un Pacharán Baines, que será gratuito, como siempre, así como los pinchos que nos ofrecerá Reyno Gourmet y de los que tan buena cuenta habéis dado siempre, mientras podemos ver los comentarios en la pantalla con todos vuestros tuits, hashtag #PacharanAndTwitts, aunque casi que lo reducimos a #PAT, ¿no?.

Por lo tanto, desde este momento, abrimos la lista para inscribirse a esta 5ª Edición de Pacharán And Twitts, lista en la que no es obligatorio aparecer, aunque es recomendable por la pegatina, posibles sorteos, etc. Para incluirte en ella basta con una mención diciendo que vas a venir, un DM o haces unas señales de humo, que ya las captaremos.

Nos vemos, el jueves 7, a las 20.00 en el Café Niza¡Bienvenidos todos!, los nuevos tuiteros, que sois muchos, los viejos, siempre apoyando, los que os queráis iniciar en el mundo Twitter, ya os daremos unas claves básicas, y todos cuanto queráis. Gracias y bienvenidos al encuentro tuitero navarro, vuestro encuentro.