Por fin, y después de la obligada pausa veraniega de agosto, vuelve Pacharán And Twitts en la fecha que corresponde, el primer jueves de cada mes par, es decir, el 7 de octubre, a la hora de siempre, a las 8 de la tarde, aunque, muy importante, todavía no sabemos si se celebrará o no en el lugar habitual, el café Niza, y si leéis quién será nuestro invitado entenderéis la razón.

Es para nosotros un placer presentaros al ponente de la 5ª edición de Pacharán And Twitts. Tenemos el privilegio de contar esta vez con la presencia de un Blogger de referencia y un tuitero de ‘alto standing’, El Cocinero Fiel, un innovador en el mundo de los vanguardistas ‘videoblogs’, un emprendedor que ha constituido hasta la fecha dos empresas relacionadas con la comunicación y poseedor de un espacio de cocina en el diario ecónomico Expansión. Txaber Allué, es también profesor asociado de la Universidad de Tarragona, desde donde viene de la mano de Reyno Gourmet y Pacharán And Twitts.

Desde hace pocos meses, Txaber ha editado un libro que le ha llevado a firmar ejemplares en diferentes lugares de España y que, por si  no lo conocíais os lo presentamos aquí, y os lo firmará muy gustosamente en nuestro Pacharán And Twitts

La razón por la que no tenemos espacio asignado todavía, es porque estamos tratando que nos haga una demo en directo con la que promociona sus recetas dentro y fuera de España. No descartamos el lugar en el que hemos venido celebrando el Pacharán And Twitts desde el principio, pero lo que sí os podemos decir es que el formato será el de siempre: Pacharán Baines para todos, pinchos gentileza de Reyno Gourmet, pantalla tuitera, networking y muchas risas y, si se tercia, business😉. Todo ello sin coste alguno para asistentes y sin descartar alguna que otra sorpresa más.

Próximamente iremos dando más detalles, pero de momento, no olvidéis de apuntar en la agenda y bloquear el jueves 7 de octubre, a las 20.00, en lugar, por ahora, por determinar, aunque a buen seguro será por el centro de Pamplona.

Desde aquí queremos agradeceros a todos el apoyo y la ilusión en mantener vivo el espíritu Twitter en Navarra, en concreto hemos estado presente, apoyando y felicitando a todas las iniciativas que han surgido este verano, empezando por Escalera And Twitts, del Café Iruña, con un nuevo modelo en el tuiteo matutino, el DancingTwitts, una genial idea amenizada espectacularmente por la Academia de Baile Lebal, alimentada por los grandes arroces de Pamplona de Arrocería Sobremesa y regado por los cócteles con productos de la empresa de distribución de bebidas premium Gout Delicious. Así mismo, y en un ambiente más familiar, felicitamos a los organizadores de MusAndTwitts, iniciativa de Itaroa, que reunió la competición con la distensión familiar, así como la madre de todos los premios navarros tuiteros, el Tuiteros Foral Prix, que tan bien organizó Civican hace tan sólo unos días, compartiendo patrocinio con Reyno Gourmet. A todos ellos felicidades y gracias, esperamos no dejarnos ninguno en el tintero.

¡¡¡Muchas gracias a todos por el apoyo y la ilusión!!! Nos vemos el primer jueves de octubre, ya os diremos dónde.