Empezamos este post dando las gracias a todos los que habéis hecho posible esta 4ª edición de Pacharán and Twitts. ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! Por supuesto, siempre eternamente agradecidos a nuestros patrocinadores Reyno Gourmet que hizo posible que nos comiésemos esos ricos pinchos del Café Niza, a Baines por ese “pacharancico” que tan bien entra y como no a La Heladería Plaza del Castillo por ese helado especial “esfera oro”.

Y… gracias por “tuitear”  (aquí podéis encontrar todos lo que se dijo de #pacharanandtwitts) hasta conseguir:

Ayer pudimos ver a muchas caras  conocidas y desvirtualizar a otras nuevas de nuestro time line, pero sobre todo, pasar un buen rato, conversar y aprender un poquito más sobre el trabajo que realiza Óscar como @taxipamplona. De hecho, no sólo nos contó los servicios que realiza gracias a la twittesfera, sino que además compartió ideas genéricas que pueden servir para cualquier tipo de negocio, ya que “todo es mejorable y se puede seguir haciendo cosas“. Así, nos contó como él está haciendo esfuerzos para idear nuevos servicios o posibilidades dentro del mundo de su pequeña empresa, su taxi. Ya está poniendo en marcha el tema de la geolocalización para que sepamos ubicarle y así poder pedirle un servicio, tiene un proyecto bloguero entre manos… y sobre todo ofertas adicionales a las que cualquier taxi podría darnos: servicio concertado a aeropuerto, viajes nacionales e internacionales, ida y vuelta por el precio de uno de los servicios… etc.

Es apasionante comprobar cómo en todos los trabajos podemos encontrar una manera diferente de comunicarnos y llegar al cliente para ofrecerle un mejor servicio. Sin duda, como muchos dijeron ayer, @taxipamplona es el taxista de los tuiteros. Además, este medio le permite comunicar y concienciar sobre lo que es su propio trabajo, algo que igual no todos conocemos a fondo… aquí podéis ver un ejemplo con el vídeo que nos ofreció ayer tras su intervención.

De nuevo, os damos las gracias a todos los asistentes, a los patrocinadores, a las fotos de @erjimi por supuesto a Óscar y… ¡nos vemos en el próximo Pacharán And Twitts! ¡No nos perdáis de vista! ¡Puede haber sorpresas!🙂

*Y… bueno… un pequeño agradecimiento a nuestro ponente que acaba de ser papá por 2ª vez