Estimados pacharaneros:

Por fin estamos de vuelta para contaros más novedades sobre la ya 4ª edición (como para el tiempo…). Importante: recordad que es el jueves de 3 de junio en el Café Niza!

Después de la encuesta que hicimos tras el último Pacharán And Twitts (podéis ver los resultados aquí) el tema escogido ha sido “Movilidad”. Sin embargo, uno de los votos, nos hizo recordar un tema que llevamos en el tintero casi desde el comienzo de estos encuentros “Twitter y la empresa”. Habéis sido muchos los “tuiteros” que nos lo habéis ido recordando edición tras edición tanto personalmente como en los comentarios del blog que veíais imprescindible tratar este tema. Por ello, y sin desoír la encuesta (ya que guardaremos la temática Movilidad para más adelante) el tema escogido para la 4ª edición será Twitter y la PYME.

Es un tema imprescindible para muchos de nosotros que trabajando en un ámbito local apoyamos a las PYME en su andadura a través de los Social Media. Creemos que será un buen debate y sobre todo facilitará que conozcamos usos diferenciados que impliquen directamente en la venta y en el consumidor.

Ahora bien… ¿quién será nuestro invitado? Pues la verdad que tenemos el honor de presentar a @taxipamplona como nuestro ponente del próximo día 3.Mucho se habla de los nuevos usos de Twitter para llegar a la venta. Grandes corporaciones lo hacen (por ejemplo, Dell con su perfil @delloutlet) pero gracias a la versatilidad de la herramienta también las pequeñas empresas pueden beneficiarse hoy más que nunca de las bondades del medio. Aprovechar la creatividad, y, como siempre, un espacio en el mercado, es vital para el negocio y creemos que Óscar, o como todos le conocemos, @taxipamplona, nos puede explicar como llegó a meterse en este mundo, qué estrategia está siguiendo y todas las peculiaridades de un negocio tan tradicional como el transporte pero llevado a los nuevos usos.

Esta vez, queremos lanzar una novedad para facilitar solucionar dudas de los “tuiteros”: podéis comenzar a enviarle preguntas a nuestro compañero invitado para que las resuelva en el Pacharán And Twitts. A veces por falta de tiempo, o por las características del encuentro nos quedamos con algunas dudas, pues bien, ahora podéis hacernos llegar vuestras preguntas bien en los comentarios de este post, bien al perfil de Twitter (@pacharantwitts) para que Óscar se las pueda preparar y sea una charla que resuelva las preguntas que tengáis. Evidentemente, si alguna nos dejamos, seguro que podemos resolverla por Twitter después de la quedada pacharanera.

Muchas gracias a todos por seguir siempre por aquí y sobre todo gracias a @taxipamplona y a los que hacen cada día esto posible!

Esperamos vuestros comentarios!

Y ya sabéis confirmadnos quiénes “tuitearéis” desde el Niza el próximo 3 de junio.