No hace falta que incidamos en el espíritu colaborativo de Pacharán And Twitts y en deciros que es un evento de todos y para todos. De esta forma, nuestra amiga y fiel asistente Amaya Eguizabal nos ha regalado una nueva imagen que en breve pasará a formar parte de todos nosotros. Podéis ver los trabajos de Amaya en su Flickr. Creemos que es una suerte poder contar el trabajo de una artista como ella. Muchas gracias.

Por lo tanto, esta será, si os parece bien, la nueva imagen de Pacharán And Twitts, que presentaremos mañana en el Encuentro de Bloggers gastronómicos que organiza Reyno Gourmet, donde Guzmán Garmendia, uno de los que iniciaron esta aventura, dará una charla sobre Pacharán And Twitts y todo lo que ha generado en el 2.0 navarro:

Muchas gracias Amaya por tu trabajo y por tu generosidad. A todos os invitamos a aportar lo que consideréis para que sigamos construyendo el encuentro tuitero de todos los navarros, os pedimos también a que votéis la temática del próximo evento, que será el 3 de junio a las 20.00 en lugar habitual.