Después de un tiempito de la 3ª edición del Pacharán And Twitts podemos corroborar el éxito de los encuentros twitteros de Navarra.
Poco a poco se está consolidando esta reunión gracias al apoyo de los patrocinadores Reyno Gourmet y Pacharán Baines y en esta edición también a chocolates Xocoa Pamplona.

Pos supuesto hemos de dar las gracias también a todos los asistentes del pasado jueves 25 de marzo a quiénes vemos la cara de nuevo en Click, otros
incondicionales de Pacharan And Twitts, y gracias a los que también se consiguió aparecer en los trending topics (aunque sea por un ratito).

Presentado por Rafa Aguilera (@rafa_aguilera), en esta ocasión pudimos conversar sobre la unión de Twitter y Televisión gracias a la ponencia de Javier Guembe (@javig) administrador de ‘Estwitter‘, fundador de UniversoTv, así como colaborador de Linc para la estrategia en Social Media de Veo7.

Javier hizo un interesante repaso por el estado de la twitosfera televisiva en España y destacó dos características de la unión de ambos medios: la participación real de usuario en televisión y la capacidad crossmedia para alcanzar otros canales y medios de comunicación. Sin duda, un momento interesante para hablar de esta temática con la llegada definitiva de la revolución digital de la televisión.

Después de su intervención los amigos pacharaneros Melchor Miralles (@melchormiralles), Director General de Veo7, y Javier Ábrego (@fjabrego), presentadores del programa Twision, nos enviaron unas palabras a todos los asistentes contándonos algunos de los entresijos de Twision, el primer programa de televisión sobre Twitter.

De nuevo muchas gracias a tod@s los que hacéis posible Pacharán And Twitts y…

¿Cuál quieres que sea el próximo tema del Pacharan And Twitts?

Nos han surgido dos muy interesantes, aunque de corte bien diferente. Uno podría ser la movilidad, el uso de Internet móvil, la geolocalización, las oportunidades… etc. El segundo, el mundo de la política 2.0 ahora tan en auge. Por supuesto, somos todo oídos, y nos encantaría conocer vuestra opinión o que nos hagáis llegar vuestras propuestas de temas (podéis votar aquí).

Desde aquí seguiremos vuestras propuestas para hacerlo cada día mejor. Y no olvidéis de dar vuestras sugerencias, ideas y opiniones para seguir mejorando cada día estos encuentros pacharaneros. Lo dicho, GRACIAS A TODOS.

¡¡nos vemos de nuevo el 3 de junio a las 20:00 en el Café Niza!!