Estimados tuiteros y tuiteras: Por fin este jueves celebraremos nuestra 3ª edición del Pacharán & Twitts y, además de todo lo que hemos comentado anteriormente, esta vez tendremos una sorpresa muy dulce de la mano de Xocoa.

La tienda de chocolates Xocoa Pamplona (Calle Zapatería, nº 28) nos quiere deleitar con sus exquisitos chocolates después de los pinchos servidos en el Café Niza gracias a nuestro patrocinador Reyno Gourmet, y para acompañar al pacharán que tan gustosamente nos ofrece Licores Baines, fieles a nuestras citas y patrocinadores oficiales. Un momento dulce para acabar con otro dulce momento como es nuestro 3ª encuentro.

Xocoa acaba de ser inaugurada en Pamplona, nos ha pedido participar, de momento, en esta edición, y siguiendo el espíritu de Pacharán And Twitts -todo aquello que se ofrezca debe repercutir en el asistente al evento- se nos ocurrió que la mejor forma de hacerlo sería repartiendo un pequeño kit degustación entre todos los que hayan dado de alta como asistentes.

Desde la organización le damos las gracias por participar con nosotros deseándoles lo mejor en esta nueva andadura emprendedora.

¡Esperamos que continúe endulzándonos en próximas ediciones!

¡Por lo demás, ya sabéis si alguien no se ha apuntado todavía está ha tiempo de hacerlo!

Os esperamos mañana jueves 25 a las 20:00 en el Niza.