Como ya os anticipamos, y en vista de la oportunidad que se nos presenta, queremos informaros de la temática de ‘Bronze edition’ de nuestro Pacharan And Twitts que como ya sabéis se celebra en una semana, el jueves 25 de marzo, a las 20.00 en el lugar de siempre, en el Café Niza.

Definitivamente, después de escuchar a todos los que habéis comentado en Twitter y en este blog, la temática debe ser Twitter y la empresa, aunque los acontecimientos nos han sobrepasado y, como ya habréis visto en la ‘globosfera’, Javier Ábrego, uno de los organizadores de nuestro ‘evento pacharanero-twitero’ va a presentar junto a Melchor Miralles, Director General de Veo7 TV, el primer programa sobre Twitter de la televisión, Twision, y ¡qué casualidad! el segundo programa será el jueves 25, el mismo día en que nos juntamos todos los tuiteros navarros (y algún riojano, maño, vasco, madrileño e incluso canario) en el Niza.

Dada la coincidencia en el día, proponemos lo siguiente:

1. Javier Guembe, fiel a nuestras citas, administrador de ‘Estwitter‘, blog de referencia del microblogging en España y colaborador de Linc en la estrategia en Redes Sociales con Veo7, nos contará muy brevemente todos los hilos que está moviendo Veo7 para la difusión de su cuenta y la de todos sus presentadores en la red, así como otros trucos que están posicionando a la cadena de Unidad Editorial como la referente del mundo online en España.

2. Melchor Miralles, Director General de Veo7, y co-presentador junto al pamplonés y pacharanero Javier Ábrego del programa Twision, nos dedicará unas palabras a través de un vídeo desde el mismo plató en el que se rueda el programa, y esperemos que a Javi Ábrego no se le haya subido la fama a la cabeza y también nos dirija unas palabras. Melchor nos contará cómo dieron con una empresa navarra para llevar su estrategia Social Media, y cuáles son los planes de futuro de Veo7 en ese ámbito.


3. Por último, en el transcurso del Pacharán And Twitts, una cámara grabará a los asistentes y tomará nota de todo cuanto suceda (ya podéis ir guapos) y esa misma noche, después de montarlo brevemente y enviarlo a la central de Unidad Editorial, el programa de Veo7, Twision, emitirá nuestro encuentro para toda España a partir de las 12 de la noche.

Creemos que va a ser una noche especial, en la que compartiremos un hito en la televisión en España y donde tenemos la oportunidad de contar con una experiencia alucinante.

Por favor, apuntaros a la lista de confirmados para poder llevar un mejor control.

Os dejamos el vídeo con la entradilla del programa.