Parece mentira, pero ya estamos ante la ¡Tercera edición de nuestro Pacharán And Twitts!, concretamente el jueves 25 de marzo a las 20.00 en el lugar habitual, y aunque parezca que fue ayer, ya ha pasado un mes desde la segunda edición, y es que entre que el mes de febrero sólo tenía 28 días, y que hemos tenido que adelantar el evento una semana al coincidir el primer jueves de mes par con el Jueves Santo, pues eso, que en algo más de tres semanas estaremos de nuevo ‘tuiteando’ en la parte alta del Café del Niza, y, como es previsible, con cada vez más amigos y amigas que se nos están uniendo a la imparable ola de Twitter.

De formato, presentadores y patrocinadores, Reyno Gourmet y Pacharán Baines, poco os vamos a decir, ya que en principio todo sigue en orden, y una vez más, y las que hagan falta, se lo agradecemos😉, lo que si que os pedimos es que aportéis cuanto consideréis para mejorar, en lo que esté en nuestra mano, cada una de las ediciones. Por favor, comentad en este Blog si os parecen bien lo que dijimos en el último post, si se nos ha olvidado algo y, sobre todo, si tenéis alguna temática interesante que queréis que pongamos como hilo conductor en el próximo y cercano evento ‘twitternavarro’.

Es cierto que os estamos preparando una sorpresa a modo de conexión exterior con algún que otro ‘tuitero’ relevante del ‘mundo mundial’, así como la difusión de nuestro Pacharán And Twitts más allá del reino, pero hasta que no concretemos este asunto no puedo leer mucho más😦.

Por lo tanto, seguid atentos a esta pantalla, de momento, y, por favor, sería de gran ayuda si comentaseís estos tres puntos y todos aquellos que os interesen:

  1. Entendiendo que el primer ponente se lo ‘curró’ de una forma espectacular, y que desde aquí le felicitamos una vez más, creemos que debemos limitar a 10 minutos el tiempo de exposición, y a partir de ahí, hacerlo participativo, con lo que conlleva, que suele ser la baja o nula participación, pero para eso está Twitter, así que animaremos a los asistentes a formular preguntas a través del time line que de forma inmediata sustituirá a la presentación una vez que ésta haya finalizado.
  2. Siempre habrá tuiteros que preferirán la conversación y la desvirtualización a la ponencia, cosa que nos parece correcta y que, dentro de la lo libre que queremos que sea Pacharán And Twitts, les invitamos a seguir haciendo. Sabemos que hay cabida para todos y al fin y al cabo aquí venimos a charlar y a aprender.
  3. Una medida que sometemos a vuestra consideración y que a nosotros nos parece necesaria, es establecer como hora de fin del evento las 23.00, cuando ya se hayan cumplido tres horas desde el inicio oficial del Pacharán And Twitts. Sin darle más importancia de la que tiene, en la segunda edición, ya cerca de las doce, y tras cuatro horas de pacharán gratuito, pudo verse a algún asistente con un punto de alegría probablemente justificado ante el éxito del encuentro, pero queremos fomentar la moderación y entendemos que cortar a las once de la noche es una medida de prudencia.

Muchas gracias tuiteros y tuiteras, nos vemos el jueves 25 de marzo a las 20.00 donde siempre, pero no lo olvidéis, antes iremos informando de novedades aquí mismo y, esperamos, que una de esas informaciones sea una más que interesante una sorpresa!!!!!!!