No si antes volver a agradeceros la acogida de este evento, informaros que abrimos este post para tratar de despejar algunas incógnitas del próximo PacharánAndTwitts que se celebrará el próximo jueves 4 de febrero. Tal y como adelantamos, la idea era pensar si sería un evento mensual o bimensual. De momento, entendemos que debe ser bimensual, pero por una razón muy simple, es la opinión que hemos podido extraer de las conversaciones entre toda la ‘tuiteresfera navarra’, y, por otra parte, si fuera mensual habría que hacerla el 7 de enero, y tal vez el empacho, o mejor dicho, la borrachera, se juntaría con otras particulares que todos tenemos.

Por lo tanto, la 2ª edición de Pacharán And Twitts será  el jueves 4 de febrero a las 20.00. El lugar, en principio, va a ser el mismo, el Café Niza. Creo que estuvimos muy cómodos y bien tratados, aunque a punto de alcanzar el aforo.

Agradecemos de corazón la colaboración de nuestros patrocinadores, Pacharán Baines y Reyno Gourmet, que son los artífices del sorteo de botellas de pacharán y el reparto de las botellitas de crema de pacharán. Esta vez no tuvimos tiempo, pero en esta ocasión, antes del evento celebraremos una reunión con los patrocinadores y el Café Niza, para ver como podemos conjugar una fórmula para que todos los tuiteros allí presentes se vean favorecidos en algún aspecto. Se nos ocurren mil fórmulas, pero habrá que negociarlas todas, y, por tanto, llega la primera pregunta que os formulamos: ¿qué colaboración os gustaría pedir al patrocinador?, no vale pedir la última colección de tebeos de Tintín, debe ser algo lógico para el evento…

Como también adelantamos, queremos empezar a decidir la temática, y aquí surge la segunda pregunta ¿cuál sería la temática ideal para la 2ª edición de Pacharán And Twitts? ¿proponéis algún ponente?. Desde la organización, que, repito, somos todos, proponemos el manifiesto como tema, aunque esperamos que deis vuestra opinión al respecto, y si estáis de acuerdo, estaría bien responder a la pregunta del ponente, que bien podría ser Enrique Dans, pero ya sabéis que no tenemos presupuesto y que debería ser del entorno navarro.

Tuiter@s, esperamos de vosotros la respuestas a las siguientes preguntas:

1. ¿Qué colaboración os gustaría pedir al patrocinador?

2. ¿Cuál sería la temática ideal para la 2ª edición de Pacharán And Twitts?

3. En base a la respuesta 2 ¿qué ponente proponéis?

Por favor, cualquier otro tema relativo al bar, a la hora, al día, a los organizadores o quién sea será bienvenida. estaría bien que todos escribierais las respuestas en los comentarios de este post, y así los leemos todos, o bien, con nuestro amado hashtag #PacharanAndTwitts.

Muchas gracias tuiteros navarr@s, nos seguimos desvirtualizando poco a poco, y nos vemos pronto!!!!!