No son pocas las dudas que nos han transmitido sobre el formato de este primer ‘Pacharán And Twitts‘, que como bien sabéis será este mismo miércoles 2 de diciembre a las 20.00 en la primera planta del Café Niza.

En primer lugar, queremos agradeceros a todos el interés y la increíble acogida, así como dar las gracias a los responsables del Café Niza, que han tenido a bien cedernos su primera planta, un lugar separado del resto del local en el que a buen seguro estaremos muy cómodos y podremos tomarnos un pacharán o lo que nos apetezca en la barra que nos abrirán en este espacio.

Entrando en materia, el formato será el mismo que han utilizado hasta ahora nuestros compañeros de Cava And Twitts, con los que estamos en contacto y quienes nos han asesorado hasta ahora. Este evento, con una amplia experiencia en Cataluña, sigue la línea ‘temática’, es decir, eligen una materia y sobre ella versa una pequeña introducción de algún experto, para a continuación dejar libre la charla y, en definitiva, el Social Networking, dónde, por descontado, se puede hablar de la temática o de las polinización de las abejas del Valle del Roncal🙂, es decir, de lo que nos de la gana, porque en definitiva se trata de conocernos y ‘desvirtualizarnos’.

Por lo tanto, y sin ninguna rigidez en los horarios -salvo el del comienzo de la la sesión a las 20.00- tendremos una pequeña charla inicial -para el primer encuentro hablaremos alguno de los organizadores y os contaremos los pormenores de la idea y sus no pocas curiosidades- para a continuación dar rienda suelta a la ‘conversación’ que es de lo que se trata en Twitter. La idea inicial es que Pacharán & Twitts dure unas dos horas, pero por experiencia estas cosas se suelen alargar y, siendo esta vez víspera de festivo, es más que probable que se formen expediciones para conocer la noche pamplonesa, una vieja conocida para muchos de los que habéis confirmado la asistencia.

Nuestra recomendación es que vengáis un poquito antes para ir pidiendo una copita y así estar aprovisionados durante la charla.

En último lugar, y aunque ya os lo comentaremos en la primera parte del encuentro, han surgido, de forma espontánea, patrocinadores, y no menores precisamente. Como ya os hemos dicho, y como no pudiera ser de otra forma, Pacharán And Twitts es un evento de iniciativa particular y sin ningún ánimo de lucro, por lo que cualquier beneficio que pudiera surgir repercutirá siempre en los asistentes a Pacharán And Twitts. Compartiremos con vosotros los nombres de estos posibles sponsors, y, entre todos, veremos que podemos hacer para que entren a formar parte de este evento ‘tuitero’.

Cualquier duda que tengáis podéis comunicaros con nosotros por DM, y, si podéis, os pedimos que os deis de alta en esta lista mandándonos un DM o enviando un ‘tuit’ con el hashtag #PacharanAndTwitts. Algunas sorpresas las hemos dejado para el miércoles, ya que como comprenderéis algún ‘As’ nos debemos guardar en la manga🙂.

Poco más, nos vemos en un par de días, seguid atentos a este blog en el que os presentaremos todas las novedades, y esperamos poder desvirtualizarnos este miércoles a la sombra de un buen pacharán navarro…!!!!