En nombre de la organización de Pacharán and Twitts, queremos dar las gracias a todos los interesados por la masiva respuesta y por su participación. El pasado viernes 27 estuvimos reunidos miembros de la organización para empezar a perfilar el lugar en el que se celebraría el primer Pacharán and Twitts y será en la parte de arriba del bar Niza.

El espíritu de este evento ya lo conocéis y no es otro que el de poner cara a la gente que tuitea en Navarra y compartir experiencias entre todos. Está pensado que se celebre cada primer jueves de cada mes (aunque esta vez, la primera, vaya a ser un miércoles, como todos sabéis, este miércoles 2 de diciembre) y que venga un ponente para que charle con todos nosotros durante 15 minutos, después de esta charla todos podremos conversar con él, entre nosotros y pasar un buen rato.

Aunque el evento ya cuenta con la voluntariedad de tres patrocinadores y seguro que habrá más que surjan, Pacharán and Twitts no se ha decantado por ninguno y no descarta no tener patrocinador en este primer encuentro. Como bien sabéis,  Pacharán and Twitts no tiene ánimo de lucro y todo aquello que pueda venir por parte de un patrocinador repercutirá en los asistentes. En este sentido es muy importante resaltar que Pacharán and Twitts está organizado a nivel particular por varias personas cuyo objetivo es tan sólo conversar con tuiteros y aprender de las experiencias de otros, eso sí, acompañado de un buen pacharán… u otra bebida por supuesto.

La organización del Pacharán and Twitts está abierta, lo cual significa que por un lado, cualquiera puede apuntarse a ayudarnos a organizarlo, y por otro lado, que pueden sugerirse temas, ponentes, lugares, etc. por parte de cualquier usuario para ir mejorando el evento.

Pensad que este evento es de todos y que todos pueden aportar mucho, además no hay ninguna empresa en la organización, todos los que organizamos lo hacemos a título personal y por ahora  somos:

– Guzmán Garmendia

Óscar Matellanes

Juantxo Zabalo

Javier Ábrego

Os invitamos a que nos preguntéis lo que queráis a través de Twitter @pacharantwitts

Datos de la convocatoria:

– Día 2 de diciembre

– Lugar: Café Niza en Pamplona (parte de arriba)

– Hora: 20:00

Os esperamos a todos y recordad, el tema del diseño de este blog es TABU🙂 se cambiará en breve, ¿sugerencias?